El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
24% Hum
LMCipolletti caluroso

El pronóstico del tiempo en Cipolletti: ¿cómo estará el finde?

Están pronosticadas mínimas probabilidades de lluvias para este viernes. Además, se prevé una mínima de 20 grados y una máxima de 30 grados.

De a poco se van disipando las tormentas y para este viernes se espera una jornada calurosa y nublada en Cipolletti. Para hoy está pronosticado tiempo bueno con mínimas probabilidades de precipitaciones. La mínima estará en los 20 grados y la máxima en los 30 grados. Habrá viento que irá de leve a moderado con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora hacia la noche.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana estará parcialmente nublada con un 10% de probabilidad de precipitaciones con una temperatura de 25 grados. Luego pasará a estar mayormente nublado también con mínimas posibilidades de lluvias en la región y con una temperatura que alcanzará los 30 grados. Hacia la noche se mantendrán las mismas condiciones climáticas con una temperatura que bajará a los 25 grados.

Te puede interesar...

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anticipa tiempo cálido e inestable con formación de tormentas eléctricas. Lluvias chaparrones, ocasional granizo y viento en área de tormentas. Pronosticó aire más fresco el fin de semana y descenso de la temperatura. Adelanta que se sentirá el calor la próxima semana.

SMN-viernes.jpg

Para el fin de semana se pronosticaron descenso de las temperaturas y viento en la región. El SMN indicó que por la madrugada estará despejado con una temperatura de 15 grados, mientras que por la mañana se elevará a 20 con cielo algo nublado. Hacia la tarde se desmejorará un poco con cielo mayormente nublado y una máxima de 27 grados. Hacia la noche se despejará un poco y la temperatura descenderá a los 20 grados. El viento será de intensidad variable con ráfagas entre 60 y 69 kilómetros por hora.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario