El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
28% Hum
LMCipolletti Cipolletti

El portero que apuñaló a un hombre en el CPE quedó libre, pero con tobillera

Se trata del portero de un colegio de Cipolletti que el miércoles le dio un puntazo a un empleado del Consejo de Educación en medio de una pelea.

Este jueves le formularon cargos al portero que apuñaló a un empleado del Consejo Provincial de Educación en Cipolletti. Como las heridas fueron de carácter leve, no se pudo aplicar la prisión preventiva, aunque tendrá una tobillera con seguimiento GPS.

Según informó el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, esta mañana lo acusaron por el delito de lesiones leves con uso de arma blanca.

Te puede interesar...

Los cargos calificados fueron menores a los que se creían en un primer momento, luego de que se confirmara que la lesión no puso en riesgo de vida a la víctima, según el certificado médico del hospital.

Como única medida cautelar de protección hacia la víctima se determinó la aplicación de una orden de restricción con la víctima y con su esposa, porque según se cree el conflicto inició por un reproche de malos tratos hacia la mujer.

"El conflicto inició con el reclamo de un maltrato laboral entre el imputado y la esposa de la víctima", se conoció durante la audiencia.

La prohibición de acercamiento es hacia ambas personas, a su domicilio y al edificio del Consejo Provincial de Educación. Se le aplicó una pulsera de seguimiento por GPS para conocer su ubicación en tiempo real y evitar la violación de la restricción.

CPE.jpg

La pelea dentro del Consejo

El brutal ataque ocurrió en el interior del edificio del Consejo Provincial de Educación de Cipolletti, sobre calle Mengelle, el miércoles a las 10:30. Según relataron los implicados fue en el marco de una pelea.

Se conoció que la víctima, un empleado del área de depósito del Consejo que recibió un puntazo en el pecho, le recriminó al portero que había maltratado a su esposa, también trabajadora de la Educación.

En medio de la pelea, el agresor agarró un cuchillo y le provocó una herida de carácter leve.

Tras el hecho, intervino la Policía y el agresor quedó detenido en la comisaría 32 del barrio La Paz.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario