El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti Chano

El policía que disparó a Chano no irá preso y lo denunciará

Así lo informó el defensor del agente y contó que solicitó una pericia psiquiátrica del cantante, antes de iniciarle una causa por "amenazas".

Este lunes el policía Facundo Nahuel Amendolara, que le disparó a Chano Moreno Charpentier quedó eximido de prisión en la causa que investiga las circunstancias en que el cantante recibió un tiro en el abdomen en su casa de un barrio privado de Exaltación de la Cruz en medio de un presunto brote psicótico.

Así confirmó el abogado defensor de Chano, Fernando Soto, "el juez dijo que 'no se ha verificado al día de la fecha' ninguna 'medida de coerción personal respecto al ciudadano Amendolara', por lo que sigue 'gozando de su libertad locomotiva sin ningún tipo de restricción", detalló el letrado en su cuenta de Twitter sobre la medida que había pedido hace una semana.

Te puede interesar...

Por otra parte, el letrado también informó que pidieron que "se realice una pericia psiquiátrica a Chano para determinar si es inimputable o no, ya que sino debería formarse una causa en su contra por amenazas coactivas agravadas, lesiones dolosas y atentado y resistencia a la autoridad".

Embed

En cuanto al estado de salud de Chano, su mamá, Marina Charpentier, aseguró que se encuentra “mucho mejor” y “avanzando milagrosamente” en su recuperación en una sala común del Sanatorio Otamendi, del barrio porteño de Recoleta.

Chano. Sanaorio.

La mejoría del ex líder de Tan Biónica fue mostrada por su hermano, Gonzalo “Bambi” Moreno Charpentier, quien este domingo realizó un posteo en su Instagram con una foto en donde se lo ve a su hermano de espaldas, parado frente a una ventana del Sanatorio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
42.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario