El policía detenido por la causa Solano es cipoleño

Se trata de Gedeón Parra, un ex jefe de la Comisaría 8 de Choele Choel que ahora vive en Cipolletti. Pidió el retiro condicional en 2017. Lo acusan de amenazar a un testigo.

Luego de que el Tribunal del caso Solano ordene la detención de un comisario, se conoció que se trata de un efectivo de la Regional Quinta de Cipolletti. El hombre está esperando el retiro y no está en servicios actualmente.

Gedeón Parra vive en Cipolletti y fue jefe de la Comisaría 8 de Choele Choel. Esta mañana quedó detenido en el marco de la causa que investiga la desaparición del trabajar rural, Daniel Solano, en 2011.

Según se conoció, el efectivo no se encuentra actualmente en funciones y estaba en el Juzgado de Roca acompañando a familiares de los policías acusados.

Parra fue uno de los acusado en una causa paralela, denominada causa residual. Ahora fue detenido porque uno de los testigos presentó como prueba un video en el que se lo podría ver como lo "apretaba".

Gedeón Parra aun forma parte de la Regional Quinta de Cipolletti, aunque se conoció que no está en servicios porque se encuentra esperando el retiro condicional. "Está esperando el alta de la Anses. Tiene limitación de servicio desde el primero de julio de 2017 y no tiene asignada función ni cumple designación alguna", expresaron desde la Regional Quinta.

El trámite se encuentra en la Regional cipoleña porque es el lugar donde el efectivo tiene registrado su domicilio.

Embed

LEE MÁS

Ordenaron detener a un comisario en la causa por Daniel Solano por "apretar" a un testigo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario