El polémico chiste misógino que hizo Pichetto en el Senado

Durante el informe de gestión que brindó Marcos Peña, el senador rionegrino mostró su apoyo a las reformas que impulsa el Gobierno y realizó una broma fuera de lugar. 

El jefe del bloque peronista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, eligió un chiste de mal gusto para manifestar su apoyo a la baja de la edad jubilatoria, en el marco del informe que brindó este miércoles el jefe de Gabinete Marcos Peña.

"Hay mucha gente que no quiere jubilarse a los 65. Por ahí en la casa está la mujer, es mejor quedarse afuera", afirmó, aunque luego aclaró que "es un chiste".

Te puede interesar...

Y argumentó que "hay que analizar la complejidad del sistema previsional argentino, es muy complicado sostenerlo financieramente a mediano plazo. Está la posibilidad de que sea voluntaria la jubilación".

En este sentido, el legislador rionegrino no dudó en mostrarse en sintonía con las reformas que propondrá el gobierno de Mauricio Macri.

Por un lado, Pichetto consideró que "compartimos los conceptos generales" de las reformas propuestas por el Gobierno. Además, elogió el borrador de la reforma impositiva presentada el martes por el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, y la calificó de "medianamente sensata".

Embed

Fuente: Perfil

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario