El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

El Pladarav concretó otro encuentro con los juveniles

Fueron 52 los nombres convocados a Marabunta, donde se concretó una rutina con jugadores desde los 16 hasta los 19 años.

Por el lado de los cipoleños, fueron 14 los incluidos en la extensa lista, donde Neuquén aportó un gran número también.
 
En Marabunta, sede de la Unión de Rugby del Alto Valle para su Plan de Alto Rendimiento, se realizó ayer una nueva concentración con los juveniles destacados de todas las instituciones afiliadas.
Por el lado de Cipolletti, la Hormiga aportó 14 individualidades entre cuatro categorías diferentes. La lista de locales completa estuvo integrada por Sebastián Allemandi y Marcos Perea en M19; Mateo Nogueira, Federico Perea y Javier Schroeder en M18; Wilfredo Cárdenas, Juan Fernández e Ignacio Lúquez en M17; Gonzalo Besterra, Rodrigo Durán, Ceferino Isolabella, Lisando Marioni y Santiago Méndez en M16. 
Junto con Neuquén, el Verde fue el club que más presencia tuvo en la cita que también tuvo representación de Catriel, Choiques RC, Los Conejos, Patagonia, Roca y Valle Medio.
 
Norpatagónico
El fin de semana se disputará la 3ª fecha del Norpatagónico de rugby en primera división, aunque Marabunta aprovechará el casillero libre que le entrega el calendario para recuperar el compromiso pendiente ante Calafate, el cual viene de quedar trunco el sábado.
La cita en el predio de Avenida Circunvalación y Mengelle es el domingo a las 13, día y horario atípico para la actividad, pero que responde al pedido de los santacruceños y el extenso traslado que deben emprender.
Mientras tanto, el sábado, irá el resto de la programación oficial con Neuquén recibiendo a Bigornia de Rawson (a las 16) y Patoruzú será local ante Comodoro RC (a las 15 en Trelew).

Dejá tu comentario