El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

El PJ publicará listado con becados todos los 29

Soria dijo que se avanzará en la publicación de los beneficiarios de becas en la provincia que sostienen habrían entregadas a punteros políticos e incluso empleados y funcionarios provinciales.

Cipolletti.-El intendente de General Roca Carlos Soria adelantó que el PJ comenzará a publicar solicitadas todos los 29 de cada mes difundiendo "el plato de ñoquis", haciendo referencia a las becas que se entregan en cada localidad rionegrina, le dijo a la agencia de noticias ADN.
Soria dijo que se  avanzará en la publicación de los beneficiarios de becas en la provincia que sostienen habrían entregadas a punteros políticos e incluso empleados y funcionarios provinciales.  
"Vamos a mostrar el plato de ñoquis el día 29 de cada mes con una solicitada, que el radicalismo mal utilizó pagándole a punteros políticos durante tantos años, por eso no querían entregar el padrón único de beneficiarios, tantas veces pedido".
"Como salía hace mucho tiempo el Plan Rombo con los adjudicados, así vamos a ir pueblo por pueblo entregándoles a los ciudadanos quienes son los vecinos y donde viven los que cobran becas", adelantó Soria, quien consideró que "es una de las formas de ir demostrándole a la gente, porque es muy larga la lista, muy pero muy larga, una sola solicitada no alcanzaría".
Comentó que “espero que se hagan eco los periodistas de las pruebas que estamos mostrando, ahora encaramos otra tarea con otro nuevo ministro, para demostrar de que manera se despilfarran los fondos públicos de tantos rionegrinos anónimos que están sufriendo, como no tener médicos en los hospitales, como no tener medicamentos en el IPROSS, por lo que sea vamos a seguir exigiendo respuestas puntuales, que no se utilice el dinero de los rionegrinos y que aquellos funcionarios que lo mal utilizan paguen las consecuencias porque para eso está la justicia".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario