El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
47% Hum
LMCipolletti

El Perro Vera quiere volver al equipo para enfrentar a Talleres

Jesús Vera, el centrodelantero de Cipolletti que no pudo viajar a Villa Ramallo por una inoportuna dolencia muscular, se perfila como titular para el partido del domingo a las 16 ante Talleres de Córdoba por la 11ª fecha del tetradecagonal en el Federal A.
La posible vuelta del 9 sacará de la formación a Martín Abraham o Gustavo Del Prete, ambos titulares en el cruce ante el otro líder del reducido, Defensores de Belgrano.

Te puede interesar...

Valentín Perales, por su parte, no tiene un pronóstico tan favorable, aunque el marcador central no quiere saber nada de perderse uno de los compromisos más esperados del año por todos los futbolistas del plantel.
Aunque una hipotética victoria difícilmente aclare el panorama estadístico de Cipo en la tabla de posiciones, sí actuaría de estímulo para lo que se avecina: los playoff por el segundo ascenso a la B Nacional.
Hoy, de nuevo en La Visera, el plantel hará fútbol sobre el sintético y Ricardo Pancaldo buscará ir definiendo los once iniciales para el fin de semana.
Después de Talleres, Cipo armará las valijas para enfrentar a Unión de Sunchales, cerrando en casa contra Juventud Antoniana, otro que ha perdido demasiado terreno en las últimas fechas.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario