LMCipolletti operativo

El perro Máximo fue fundamental en secuestro de droga

Con el aporte imprescindible de un perro de la División Canes de Allen, la Policía provincial no solo pudo secuestrar 300 gramos de cocaína ocultos en una mochila sino que también logró llegar al narco que tenía previsto comercializarla en la zona valletana.

El trabajo policial formó parte de un gran despliegue realizado esta semana, con un procedimiento inicial en la Ruta Nacional 22, cuando inspeccionaron el equipaje de un micro de larga distancia. En ese marco, el perro Máximo detectó en una mochila una importante cantidad de estupefacientes. Los integrantes de la División Toxicomanía Alto Valle Centro hicieron la prueba de rigor y comprobaron que se trataba de cocaína.

Te puede interesar...

De acuerdo con lo informado por la Policía, no pudieron dar con el dueño de la mochila y entonces se inició una paciente tarea de inteligencia para identificar al pasajero. Mediante los elementos que encontraron, pidieron una orden al juzgado federal de Roca y avanzaron con un allanamiento en el barrio de Stefenelli. Identificaron a un hombre y le abrieron una causa por infracción a la ley 23737.

El operativo arrancó el miércoles, con la colaboración del Cuerpo de Seguridad Vial de Allen. Controles similares se reiterarán a diario en distintos puntos del Alto Valle y alcanzarán a vehículos particulares y micros de larga distancia.

LEÉ MÁS

Conductor se quedó dormido y volcó en la Ruta 151

Cuánto cuesta una semana en Las Grutas, Bariloche y Mar del Plata

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario