El partido en el Maiolino es importante para todo el grupo

Roca recibe a Ferro de Pico en una pelea a dos puntas por el descenso y los playoffs. Cipolletti y Madryn se pueden beneficiar según el resultado.

Media hora antes que se ponga en marcha la acción en La Visera, Deportivo Roca y Ferro de Pico jugarán un encuentro caliente con arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

No son pocos los que hacen foco en la figura del juez, emparentado a fallos polémicos a favor de Deportivo Madryn que necesita que Ferro pierda para asegurarse la clasificación a los playoffs y descansar tranquilo el fin de semana.

Te puede interesar...

Para el Depo esos puntos serían de mucho oxígeno para seguir con chances de salvación hasta la última, en la que será visitante de Independiente, en Neuquén, un rival ya descendido.

La línea a pasar por los rionegrinos, hoy son los 25 puntos que suma Gimnasia y Tiro de Salta. Con 21, debe pensar en ganar todo lo que le queda. Los salteños juegan recién el fin de semana, nada menos que el clásico ante Antoniana, que tiene 22, y definirán mano a mano quién se va para la Liga de origen hasta el 2020.

Un empate entre rionegrinos y pampeanos dejan a salvo a Cipo en la categoría, más allá de una hipotética derrota a manos de Deportivo Madryn en casa.

Es por eso que la acción en la cancha del Naranja interesa en tantos lugares, buscando evitar ser uno de los ocho equipos que perderán la categoría.

La única zona con fecha entre semana es la de los patagónicos, por lo que toda la atención de la divisional estará depositada en los estadios del Alto Valle.

Todos los demás juegan el domingo para ponerle fin a esta segunda rueda de la temporada y marcar el inicio de las vacaciones para la mayoría de los clubes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario