El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti dos

El parate oficial no será tan extenso para Cipo

El fixture le permitía al Albinegro tener dos semanas sin compromisos, pero se confirmó que el miércoles 10 de este mes jugará contra Juventud Unida de San Luis, partido que se suspendió por la nevada de junio.

Las dos semanas de parate que iba a tener Cipolletti por orden del fixture, no serán tales ya que el miércoles 10 de agosto jugará por el cruce pendiente de la fecha 16 ante Juventud Unida de San Luis como local.

La buena para el hincha es que en 5 días verá dos veces al equipo de Luis Medero en casa, porque el domingo 14 recibirá a Desamparados de San Juan por el capítulo número 24 de la fase regular en la zona Sur en el Federal A que mantiene a Olimpo en lo más alto desde el inicio.

Te puede interesar...

Y la buena noticia para el entrenador es que encarará el doble desafío con el plantel totalmente completo, esperando también para saber cuál es su 11 ideal ante la obligación de tener que salir a buscar un resultado positivo.

Brian Berlo es el más retrasado en el físico, ya que hace 4 partido no forma parte de la convocatoria por problemas físicos y Fernando Pettineroli se sumó a esa lista el fin de semana cuando no viajó a Bahía Blanca.

Juventud es un rival directo en la pelea por la clasificación y que vendrá de presentarse el sábado previo en Monte Maíz contra Argentino, una de las revelaciones de la zona Sur que le sacó 4 puntos a los rionegrinos.

De todas maneras, el Consejo Federal no quería que el asterisco permanezca en las campañas de ambos por lo que eso puede representar más adelante, en la definición por ingresar al grupo de los 8 mejores o los dos peores que perderán la categoría de cara al 2023.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario