El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti Nocaut

El nocaut del año fue de un neuquino en la MMA: el impactante video

¿Te lo perdiste? Acá repasamos las imágenes de una definición impresionante que tuvo como protagonista a una figura de Centenario.

Las imágenes, si bien pasaron algunos días, aún impactan. Tantas veces se habla de "nocaut del año", que esta vez el protagonista fue un neuquino y la verdad que está entre las definiciones más espectaculares del 2021. Sin pecar de localistas y más allá del carácter de amateur del evento.

Todo sucedió en el marco del Circuito Nacional Amateur de MMA. Buenos Aires vio brillar al oriundo de Centenario, Cristian Manzo. Su rival debe seguir mareado con la patada que recibió en su rostro que lo sentó violentamente...

Te puede interesar...

Tamaña demostración valió la pena. El joven que representa a Demonios Team Centenario se ganó el boleto para representar al seleccionado argentino en el Mundial MMA que se desarrollarán en noviembre en Cancún, México.

No fue el único neuquino que se destacó en el festival. Felipe Estrella, del Dojo Neuquén, también ganó y será otro de los representantes nacionales en el importante evento.

https://twitter.com/MinDeportesNQN/status/1422220812396990466

A continuación, las impactantes imágenes que demuestran la contundente victoria de Manzo.

Christian Manzo ganó en Buenos Aires y representará al país en Cancún.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario