El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
24% Hum
LMCipolletti Cipolletti

El Monito Opazo no vuelve a Cipo, se va a Madryn

Por el atacante había una puja entre los dos líderes transitorios de la zona Sur, pero la semana que viene va a firmar para equipo que dirige Ricardo Pancaldo.

La posible vuelta de Daniel Opazo al Club Cipolletti tuvo un rápido desenlace porque el atacante habría convenido condiciones con el Deportivo Madryn, seducido por el técnico Ricardo Pancaldo.

El Federal A abrirá su mercado de pases la próxima semana y el nombre del neuquino fue el primero en trascender en inmediaciones a La Visera.

Te puede interesar...

Gustavo Raggio había dado el consentimiento para iniciar las conversaciones porque fue un jugador que intentó retener apenas arribó al club, para la Reválida pasada.

Así fue como la dirigencia contactó al ex Unión La Calera de Chile para hacerle conocer la oferta, al mismo tiempo que en Chubut activaron los sentidos y avanzaron en la misma dirección.

Aún no de manera oficial porque no se puede firmar ningún vínculo, Opazo se habría inclinado por ponerse la camiseta del equipo de Chubut, por lo será rival del Albinegro en el partido entre sí, previsto recién para la fecha número 15 en el calendario de la fase regular de la división de ascenso que los tiene a ambos mano a mano en la lucha por el primer puesto.

Aún con tiempo, al cuerpo técnico de Cipo le gustaría sumar variantes ofensivas, pero Raggio fue terminante con la directiva para no sumar para completar, sino para intentar darle un salto de jerarquía a lo que dispone en este momento. Es por eso que seguirán con las bísquedas activadas.

Viaja el plantel

Esta noche, la delegación albinegra partirá a Bahía Blanca, ciudad en la que esperará el cruce de la 10ª fecha de la zona Sur previsto para el sábado a las 15 en General Cerri contra Sansinena.

Todavía sin el arquero Facundo Crespo a disposición por una lesión muscular, Ceferino Arregui se perfila para ponerse la 1 en la siguiente parada.

El neuquino se perdió el debut en la categoría con la camiseta de Cipo por suspensión, razón por la cual terminó apareciendo Alex Verón debajo de los tres palos y completó una correcta actuación.

Sin confirmación del técnico todavía, la formación titular para visitar a Sansinena sería con Arregui; Matías Carrera, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnago, Brian Meza, Lucas Mellado; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Queda la práctica de hoy y el grupo convocado volverá a cumplir rutinas el viernes en Bahía Blanca.

Por el momento, la Liga Deportiva Confluencia no reanuda el calendario por lo que quedarán muchos nombres sin actividad, entrenando en la ciudad de cara a la fecha 11ª del Federal A que irá el miércoles 7.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
60% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario