El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
7% Hum
LMCipolletti

El mejor flamenco se adueña mañana del "tablao" de La Caja Mágica

De la mano de entusiastas del arte del baile y el canto, se presentará a partir de las 20.30 el espectáculo "Cosas de gitanos".

En un espectáculo que seguramente destilará una gran pasión de parte de sus protagonistas, se podrá ver lo mejor del flamenco regional, argentino y de la misma España. Así lo anticiparon Florencia Grandon, Luis Padilla y Bruno Calanni, quienes visitaron este diario para comentar “Cosas de gitanos”, que se podrá apreciar mañana a partir de las 20.30 en la coqueta sala de La Caja Mágica.
Luego de hacer fuerza por su arribo a Cipolletti, los bailaores y cantaores que integran un activo grupo de arte flamenco en la zona tendrán la oportunidad de mostrar lo mejor de su repertorio. “Un espectáculo de flamenco puro, como se vivenciaba en los barrios más tradicionales de Sevilla”, aseguró Grandon a la hora de ofrecer un adelanto de lo que será la presentación de mañana.
La puesta en escena incluye artistas invitados como Santy Torres y Rodrigo González, ambos de Buenos Aires y Jesule de Ultrera, un cantaor de Sevilla.
Se trata de la tercera función de una obra que ya se pudo ver en la vecina ciudad de Neuquén en dos oportunidades. De la mano de los responsables de La Caja Mágica, los amantes del flamenco desembarcan en Cipolletti con muchas expectativas y una función que durará un poco más de una hora y media. Entusiasmada, Grandon explicó que en concreto se trata de “mostrar la variedad del canto y los grandes artistas que contamos en Argentina”.
Bajo la dirección de Grandon y Padilla, también estará Eva Libia Vera en el violín.
Las entradas tienen un costo de 80 pesos y se pueden conseguir en la ventanilla de la sala teatral situada en Mariano Moreno 354.
Por otro lado, hoy a las 21 se despedirá del público local la obra “Delivery de liebres”, protagonizada por el elenco Goodbye Stanislavsky. El trabajo está escrito y dirigido por Sebastián Fanello y los protagonistas son Alicia Montero, Ariana Sánchez, Cecilia Micci, Kiki Somma, Laura Lepez, Marco Ciuccio, Ricardo Olacho, Sol García y Tomas Parietti.
Las entradas tienen un costo de 45 pesos y se recuerda que hoy sábado se atiende en la sala en el horario de 10 a 13.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario