El Manzanar: los maniataron y se llevaron todo

Redujeron a un matrimonio. La hijita se escondió debajo de la cama y zafó.

Una pareja fue víctima de un violento robo en su vivienda del barrio El Manzanar, en plena madrugada. La hijita se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y logró esconderse sin ser vista por los delincuentes.

Los amigos de lo ajeno continúan al acecho en las calles de la ciudad y se valen de la oscuridad de la noche para cometer algunos de los delitos más brutales sin ser vistos ni reconocidos. No importa el riesgo, se animan a entrar a cualquier casa, en cualquier barrio, estén o no los dueños en el lugar.

Te puede interesar...

En esta ocasión le tocó a una familia que había llegado a la región hace tan sólo 14 días para trabajar. Los delincuentes decidieron darles una bienvenida la madrugada del sábado. Cuatro desconocidos ingresaron a su hogar, ubicado en la calle Los Plátanos, los maniataron y se llevaron cuanto pudieron, incluso el auto del matrimonio.

Los vecinos explicaron, en declaraciones realizadas a un medio de la región, que el portón del garage estaba abierto porque estaban preparando todo para irse de viaje. Esto fue visto como un convite por parte de los delincuentes, que se metieron de prepo blandiendo armas de fuego. Al hombre lo maniataron con cables, mientras que a su esposa la dejaron encerrada en el baño.

La pequeña hija que tienen estaba en una parte de la casa más alejada, por lo que tuvo tiempo de esconderse debajo de la cama sin ser detectada por los intrusos.

El botín

Los ladrones se llevaron la billetera del hombre, dos valijas, dos celulares y dos notebooks. También se apropiaron del auto, un Toyota Corolla, al que -sin embargo- sólo utilizaron para darse a la fuga.

Afortunadamente, horas más tarde la Brigada de Investigaciones de Cipolletti logró dar con el vehículo en la vecina ciudad de Neuquén.

Cronología del violento robo

Entrada fácil

Cuatro delincuentes ingresaron a la vivienda aprovechando que estaba el portón del garage abierto.

Los separaron

El hombre fue atado con cables y a la mujer la encerraron en el baño. La hija, menor de edad, se escondió debajo de su cama y no fue descubierta.

¿Qué se llevaron?

Los ladrones se llevaron la billetera del dueño de casa, dos celulares, dos notebooks, dos valijas llenas y el auto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario