El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
38% Hum
LMCipolletti delincuentes

El Manzanar: asaltaron a un menor con un arma a plena luz del día

Tres delincuentes se llevaron su bicicleta. Ocurrió cerca de una estación de servicios de la calle Toschi.

Algunos hechos delictivos se reiteran en el tiempo y revelan la impunidad de los asaltantes, que no dudan en protagonizar ataques en distintos puntos de la ciudad. El último incidente violento tuvo lugar en calle Toschi, en el barrio El Manzanar y la víctima fue un adolescente de 14 años. Tres delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego y de forma rápida, se alejaron con una bicicleta.

El atraco ocurrió el viernes, a plena luz del día, y cuando un menor se encontraba en un kiosco cercano a la estación de servicio YPF. En ese sitio fue sorprendido por tres personas jóvenes, que se le acercaron y lo intimidaron con un arma de fuego que ocultaban entre sus ropas. La víctima buscó protegerse, empujó una mesa y corrió al kiosco; la oportunidad fue aprovechada por los asaltantes para alejarse con la bicicleta.

Te puede interesar...

Como en otros casos, los familiares del adolescente realizaron un pedido a través de las redes sociales con el fin de dar con el posible paradero de la bici. Hasta ayer, no había novedades y solo se recibieron llamados de desconocidos que solicitaban el denominado “rescate” aunque sin ofrecer certezas de que iban a devolver el bien sustraído.

“Cada vez peor”, confesó la madre del adolescente asaltado a este diario, muy preocupada por la impunidad de los delincuentes.

Comisaría Cuarta 2 final.jpg

En los últimos meses, se repitieron este tipo de robos violentos, con delincuentes armados que interceptan a las víctimas y les exigen la entrega de las bicicletas. Y los menores, que cada vez utilizan más las bicis para ir al colegio o a los clubes, se transformaron en una presa fácil y que, sin lugar a dudas, corren un enorme riesgo ante los asaltos a mano armada.

El atraco anterior a un menor ocurrió a principios de julio, en el barrio Arévalo, también a plena luz del día. Fue sorprendido por motochorros en calle O’Higgins y tras ser intimidado, tuvo que desprenderse de una bici rodado 29.

Durante la cuarentena del año pasado, se registraron una sucesión de incidentes similares en la zona céntrica y los barrios.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.5555555555556% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
94.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario