El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
34% Hum
LMCipolletti violento

Ataron y golpearon salvajemente a una jubilada para robarle

El violento asalto ocurrió este viernes en la ciudad de Roca. La mujer dijo que la tiraron al piso y la patearon brutalmente.

Una mujer de General Roca sufrió un violento robo cuando se encontraba en su casa. Según denunció, dos ladrones la sorprendieron, la ataron y la patearon en el piso mientras le exigían que entregue dinero en efectivo. El salvaje accionar de los delincuentes sorprendió a todos los vecinos.

Según publicó el portal de noticias La Súper Digital, el violento asalto que fue protagonizado por dos sujetos ocurrió en la anoche de este viernes cuando los delincuentes lograron acceder a una casa ubicada sobre la calle Santa Cruz al 2200, al norte de la ciudad de Roca.

Te puede interesar...

"Los asaltantes ingresaron al domicilio por un patio trasero y desde allí accedieron dentro de la casa, donde sorprendieron a la mujer. La insultaron, amenazaron, la empujaron y una vez en el piso, la patearon", detallaron desde el portal de noticias.

Agregaron que los delincuentes le exigían a la víctima que entregara los dólares y el dinero en efectivo que supuestamente tenía escondido. No obstante, sólo escaparon con 3 mil pesos.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 21° y desde la unidad indicaron que a pesar de lo sucedido, la mujer no tendría heridas de gravedad.

Además se cree que los ladrones contaban con algún tipo de información porque fueron muy específicos con la exigencia del dinero.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario