El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti trabajadora

Bronca de policías por un violento asaltante liberado

Había sido atrapado luego de un salvaje atraco a una trabajadora de una empresa de correo. El hecho ocurrió la semana pasada en Cipolletti.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, la rápida liberación de un detenido que habría protagonizado un salvaje asalto a una trabajadora de un correo privado no pasó desapercibida para los integrantes de las fuerzas de seguridad provinciales, quienes manifestaron su descontento a jefes y allegados.

El malestar se derivó de un hecho ocurrido la semana pasada, cuando tres asaltantes emboscaron a una mujer que conducía una camioneta de la empresa Andreani con la aparente intención de apoderarse del vehículo y las encomiendas. Ante la resistencia de la víctima, huyeron solo con parte de la carga.

Te puede interesar...

Un rápido despliegue de efectivos de la Comisaría 24 permitió la detención de uno de los sospechosos.

El detenido fue trasladado en forma inicial a la unidad policial del barrio Don Bosco y, luego, quedó a disposición de la Fiscalía. Debido a que el sospechoso no es un desconocido para la Policía local, los efectivos preveían que se iba a dictar su prisión preventiva.

Sin embargo, el sospechoso de participar del violento atraco a la trabajadora cipoleña no tardó en volver a las calles luego de una audiencia de formulación de cargos. De acuerdo a fuentes allegadas a la investigación, las partes intervinientes en el trámite presidido por la jueza Rita Lucía consideraron que no había riesgos procesales que determinaran su permanencia tras las rejas.

Por esta razón, el detenido, de 21 años, pudo regresar a su casa no sin antes de ser notificado de una investigación en su contra por el delito de robo en poblado y en banda.

Más allá del criterio contemplado por las autoridades judiciales, los agentes que intervinieron en el operativo de detención no ocultaron su enojo y se lo transmitieron a sus superiores, indicaron fuentes policiales.

Mientras tanto, la fiscalía sigue adelante con el trabajo de identificación de otros dos asaltantes, que no solo amenazaron a la víctima con un cuchillo sino que la golpearon durante un forcejeo.

El botín fue recuperado por personal de la Unidad 24.

El atraco se produjo a plena luz del día

El atraco que tuvo como víctima a una trabajadora que se encarga de la distribución de correspondencia y paquetes de la empresa Andreani sucedió alrededor de las 16 y movilizó a personal de la Comisaría 24, la Brigada Motorizada de Apoyo y otras unidades. Los delincuentes se movilizaban en un vehículo Fiat Adventure, que fue alcanzado en la toma 2 de Febrero, donde dos hombres consiguieron bajarse y ocultar parte del botín.

De igual modo, los agentes identificaron el aguantadero y, finalmente, recuperaron lo sustraído en el asalto.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1666666666667% Me interesa
0% Me gusta
2.7777777777778% Me da igual
0% Me aburre
93.055555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario