El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
14% Hum
LMCipolletti mujer

Una pareja asaltó a una mujer de 65 años en la puerta de su casa

El hombre tomó del cuello a la víctima y la amenazó con un arma de fuego. Afortunadamente, una empleada policial y dos integrantes del equipo de Bomberos Voluntarios vieron lo que sucedió e intervinieron a tiempo. Ocurrió en Fernández Oro.

Una mujer de 65 años fue víctima de un violento robo a mano armada por parte de una pareja en la puerta de su casa, en la localidad de Fernández Oro. Afortunadamente, una empleada policial de la Comisaría 26° y dos integrantes del equipo de Bomberos Voluntarios vieron lo que ocurría y lograron intervenir a tiempo. Uno de los autores del delito quedó detenido con prisión preventiva.

El jefe de la Comisaría 26°, Luis Hawrylak, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió el viernes alrededor de las 14 sobre calle Roca al 200 mientras la víctima se encontraba regando las plantas del patio delantero. En estas circunstancias, un hombre y una mujer que decían vender bolsas de residuos se le acercaron y le pidieron usar su baño.

Te puede interesar...

"La mujer dijo que estaba embarazada y que tenía miedo de perder el bebé, entonces la vecina la dejó entrar a su casa. Cuando estaba saliendo del baño, el hombre se le abalanzó, la agarró del cuello, la amenazó con un arma y le exigió que le diera todo su dinero", detalló el comisario.

Afortunadamente, una empleada policial de dicha unidad y dos bomberos voluntarios vieron toda la secuencia y no dudaron en actuar. De esta manera, redujeron a la pareja de ladrones y asistieron a la víctima, quien tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital, donde se constató que había sufrido escoriaciones en su cuello.

Policía
Una pareja asaltó a una mujer de 65 años en la puerta de su casa

Una pareja asaltó a una mujer de 65 años en la puerta de su casa

"Por suerte, los empleados policiales estaban en el lugar indicado", expresó Hawrylak.

"Es una vecina conocida en el barrio que suele vender empandas, por eso cuando vieron que estaba dialogando con estas dos personas les resultó raro. Cuando vieron que el hombre irrumpió en la vivienda, ellos intervinieron de manera inmediata", agregó Hawrylak.

Por su parte, indicó que el sábado por la tarde se realizó una audiencia de formulación de cargos contra la pareja. "La mujer recuperó la libertad, pero el hombre permanece detenido porque le dieron prisión preventiva", concluyó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario