El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti lunes

El lunes realizan la autopsia a los restos del bebé hallado en Cipolletti

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en el Barrio Obrero B. Mañana se espera el inicio de los estudios correspondientes para determinar datos clave en la investigación.

La investigación por el hallazgo de un bebé desmembrado en el barrio Obrero B de Cipolletti continúa su curso a paso firme y este lunes se espera la realización de la autopsia. A través de esta pericia se podrán determinar datos claves para la causa.

Fuentes judiciales informaron en diálogo con LM Cipolletti que la Brigada de Investigaciones de la localidad sigue realizando distintas averiguaciones para determinar qué fue lo que ocurrió, pero por el momento no hay mayores novedades.

Te puede interesar...

No obstante, desde la fiscalía comentaron que este lunes 1 de agosto está previsto comenzaron con la autopsia a los restos del bebé, la cual tendrá lugar en la Morgue Judicial de General Roca. El estudio aportará información importante para continuar adelante con los trabajos de investigación.

fiscalía.jpg
El lunes realizan la autopsia a los restos del bebé hallado en Cipolletti

El lunes realizan la autopsia a los restos del bebé hallado en Cipolletti

La causa está a cargo de los fiscales Ibáñez y Camporesi.

Cabe recordar que el hallazgo se produjo el sábado por la madrugada en el barrio Obrero B. Un vecino encontró partes de un bebé que había sido desmembrado.

Según trascendió, al hombre le llamó la atención que sus perros andaban jugando con algunos elementos extraños y, cuando fue a ver qué habían llevado a la cucha, se dio cuenta que eran partes de un bebé recién nacido.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario