El loco de los disparos quedó tras las rejas

Se llama Lucas Lacalle. No tiene antecedentes, pero la Justicia sospecha que se puede fugar. Su cómplice, el "Gitano" Gutiérrez, quedó en libertad. Se lo acusa de ser el conductor que lo ayudó a escapar.

Tras el feroz tiroteo ocurrido durante la madrugada del domingo, un joven cipoleño reconocido como Lucas Lacalle quedó tras las rejas. Está acusado de haber sido el autor de los disparos; y si bien no tiene antecedentes, la actitud huidiza que evidenció al intentar escapar raudamente en un Chevrolet Agile,color rojo, le jugó en contra.

En la audiencia de formulación de cargos, la jueza Laura González Vitale le dio la razón al fiscal Martín Pezzetta, y ordenó que permanezca detenido por un lapso de 45 días. De lo contrario, se corría el riesgo de que el imputado pueda fugarse.

Según informaron fuentes judiciales, el delito que se le reprocha es el abuso de arma agravado por haber sido cometido contra la Policía y portación ilegal de un arma de guerra. Es que si bien el arma no apareció, los casquillos hallados se corresponden con una 9 milímetros.

El otro imputado en la causa e identificado como Leandro “Gitano” Gutiérrez, permanecerá en libertad. Su participación es menor aunque necesaria, ya que está sospechado de haber sido la persona que conducía el auto y quien facilitó la huida a Lacalle.

El hecho que se investiga ocurrió el domingo, alrededor de las 6.10 de la madrugada, en inmediaciones de las calles Roca y 25 de Mayo. El presunto autor de los disparos había tenido problemas en el interior de un boliche de la zona y al salir ejecutó entre 4 y 8 balazos.

LEÉ MÁS

Una locura: disparó contra un boliche lleno de gente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario