El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
40% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

El llanto de Agustín de Gran Hermano en su primera entrevista

El último jugador en irse de la casa más famosa del país conversó con su prima y soltó lágrimas en vivo

Sin lugar a dudas Gran Hermano 2022 es el programa más importante de la televisión argentina actualmente, robándose la atención del resto de realitys. A pesar de que recayó un poco la visibilidad y los comentarios del programa a causa del inicio de la Copa del Mundo, sigue dando que hablar y dejando tela para cortar semana a semana y día a día.

Cada cosa que hacen o dicen los hermanitos repercute en infinidad de medios de comunicación, programas de televisión y radios, ni hablar de las redes sociales. Los participantes dan de comer a todos los medios especializados con sus dichos y acciones.

Te puede interesar...

Y el pasado domingo se dio algo que tuvo pico de raiting, ya que Agustín Guardis abandonó la casa más famosa del país. Él era uno de los personajes más controvertidos, porque desde un principio se transformó en uno de los jugadores más queridos afuera, con el apoyo de muchos famosos que se subieron a la frodoneta, pero en cuestión de un par de semanas cambió totalmente su forma de ser, y terminó yéndose con el 77% de los votos de la gente.

Tras su salida, el ex hermanito pasó por A la Barbarrosa, el programa que conduce Georgina, donde estuvo en comunicación directa con su prima Milagros, a lo que no pudo aguantar y terminó soltando unas lágrimas.

El desconsolado llanto de Agustín de Gran Hermano tras salir de la casa_ “Te pido perdón” _ Radio Mitre - Google Chrome 2022-12-13 12-14-02.mp4

El llanto de Agustín e Gran Hermano hablando con su prima

“Agus es una persona que esta á muy presente conmigo, eso que el vive en City Nell y yo en Los Hornos. Siempre estamos juntos. Sé que también estuvo muy mal con lo que me paso a mí”, comenzó diciendo la joven.

Sucede que la familia de Agustín había dado a entender que alguien en su núcleo familiar había sufrido ciberdelito, y que por eso era una situación muy dura para la familia cuando el contó desafortunadamente dentro de la casa sobre que tenía material de chicas guardado por si ellas se mandaban “algún moco”. Tras la charla, todo parece indicar que su prima fue la que lo sufrió.

Ante eso, el León, como el mismo se denominó, contó: “Es como la hermanita que yo no tuve nunca Mili, yo la amo, tenemos muchas cosas en común que la quiero mucho. Ella es todo para mí, por eso me siento tan mal porque siento que hoy la defraudé que no estuvo bien, que fue feo lo que hice, que estuvo fuera de lugar. Por eso le pedí perdón, yo no soy así, y no quiero que se vuelva a repetir, no quería eso”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario