El lado B de la temporada en la Liga Confluencia

La competencia se le hace muy corta a la mayoría de los equipos domésticos.

Los propios clubes son los que definen calendarios en el comienzo de año, siempre condicionados por la cuestión económica, pero la realidad deportiva de la Liga Confluencia se torna insostenible.

El fin de semana se disputaron las últimas fechas de la fase de grupos desde primera a décima división, marcando la eliminación de 12 de los afiliados en las categorías mayores y de 16 en formativas.

Te puede interesar...

Significa esto que más de el 60 por ciento de los nombres federados por la competencia que rige al mundo de la pelota desde Villa Regina a 25 de Mayo (La Pampa), no volverán a ver rodar la pelota de manera oficial hasta marzo próximo.

Para el Clausura 2019 se amplió el cupo de clasificados, de 4 a 6. Se sumó un playoff más en tercera y primera división, facilitado por el tiempo que le sobra al almanaque.

Los primeros 90 minutos de las series se pondrán en marcha luego de las elecciones nacionales, con cruces aún no definidos porque falta un partido en la zona B entre Argentinos del Norte y Atlético Regina.

En la A, mientras tanto, se espera el fallo en relación a la protesta de Oro contra San Sebastián por la indebida inclusión de varios jugadores.

Una serie de cuestiones a atender por parte de los dirigentes, que hace muchos años abandonaron el formato de todos contra todos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario