El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
62% Hum
LMCipolletti

El Ipross cancelará esta semana parte de la deuda con bioquímicos

La obra social IPROSS, informó que abonarán esta semana parte de la deuda que mantienen con el Colegio de Bioquímicos de la provincia, además aseguran que el pasivo asciende a 2.700.000 pesos y no a cuatro millones como se había informado en un principio desde esa entidad. Informaron desde la obra social que acumulan un atraso en el pago de la cápita.
Además aseguraron que hoy se abonará esa deuda en conjunto con la correspondiente a febrero.
Explicaron que en los últimos meses mejoraron sustancialmente la relación con el Colegio de Bioquímicos de Río Negro, ya que se les incrementó la cápita (pasaron de 400.000 a 650.000 pesos) y a través de Economía -y de fondos de la propia obra social- se terminó de abonar la deuda histórica que tenían con la institución.
También rechazaron que el pasivo que mantienen con esa entidad llegue a los 4 millones de pesos sino que asciende a los 2.7 millones.
El reclamo del pasivo llegó luego de saberse que las prestaciones corrían serio riesgo ya que eran los propios profesionales de los laboratorios rionegrinos los que estaban asumiendo el costo del servicio a los afiliados.

Dejá tu comentario