El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
65% Hum
LMCipolletti

El interzonal se juega el sábado en La Visera

Esta tarde se hará oficial, aunque ya hay acuerdo entre clubes.

Cipolletti recibirá a Ben Hur de Rafaela por la quinta fecha del Torneo Argentino A correspondiente a los desafíos interzonales del Apertura el sábado a las 21 en La Visera.
La programación se oficializará esta tarde en el Consejo Federal, pero ya cuenta con el acuerdo de los clubes previendo lo que será la sexta fecha del miércoles 23 de septiembre.
Los motivos de esta alteración se remontan al mes de agosto, cuando se rompió el contrato de televisión entre TSC-AFA y decidió postergarse el normal inicio en el ascenso del interior de país por siete días.
Fue entonces cuando se sumó un encuentro más entre semana y para el Albinegro significará estar de regreso el próximo miércoles en la provincia de Buenos Aires para visitar a Juventud en la ciudad de Pergamino desde las 14, horario también ya acordado entre las instituciones.
Extenso recorrido deberá transitar también el cuadro de Rafaela y por eso el rápido acuerdo entre las dirigencia rionegrina y santafesina que tomará carácter oficial esta tarde cuando se difunda el programa de encuentros en la oficina del Consejo Federal.

Disponibles
Los jugadores de Cipolletti llevarán a cabo la práctica formal de fútbol el miércoles y salvo Cristian Martínez que debe cumplir aún dos partidos de suspensión, se confía en que Domingo Perilli tenga al resto de la plantilla a disposición.
Julio Ibáñez, marginado de la delegación albinegra del último compromiso por una contractura muscular será evaluado antes de confirmarlo como una posible variante para el fin de semana.
En su lugar viajó Leandro Dómini que no pudo firmar la planilla de juego ante Rivadavia porque la dirigencia olvidó su credencial habilitante en la utilería de La Visera.
Por esa razón, en el banco de suplentes del último domingo hubo una variante menos en el equipo visitante.
Más allá de esta situación, y teniendo en cuenta la seguidilla de compromisos que se avecinan, no se descarta que el técnico vuelva a probar alguna variante entre los once inciales, buscando mejorar el rendimiento colectivo del equipo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario