El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
28% Hum
LMCipolletti

El Integración de hockey se juega entre hoy y mañana

El Integración de hockey se juega entre hoy y mañanaPor las elecciones nacionales del domingo, la mayoría de los certámenes deportivos oficiales ingresan en receso el fin de semana.

Sin embargo, el Integración de hóckey decidió pautar compromisos oficiales que se pondrán en marcha hoy con los Sub14 y Sub 12 de Austral actuando de local ante La Picasa de Cinco Saltos desde las 18 en cancha de Marabunta.

Te puede interesar...

En damas, Cipolletti y Marabunta se enfrentarán entre sí en el Hormiguero mañana desde las 11:30 en octava y cada una hora se pondrá en marcha un nuevo encuentros hasta el cruce final en sexta que está pautado para las 14.

Además, habrá otros partidos previstos en la cancha del Roca RC, Neuquén RC y Alta Barda con planteles de octava, séptima, sexta y quinta de los anfitriones, pero además también de Calvumalén, Independiente y Los Perales de Allen.

En primera división, el único compromiso previsto es el de Neuquén A ante Calvumalén correspondiente a la octava fecha del calendario en este cuadro que reúne a equipos de Río y Neuquén y que es organizado de manera conjunta por las Federaciones de ambas provincias.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario