El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
44% Hum

El Hotel de los Famosos: Salwe y Lucius, los más odiados

Los influencers están siendo muy criticados por cómo tratan a Locho y muchas marcas decidieron darles la espalda.

El Hotel de los Famosos (El Trece) está llegando a las etapas finales y hay dos participantes que están generando un fuerte rechazo en el público que sigue el programa desde el comienzo.

Uno de ellos es Martín Salwe, a quien su familia intenta sacar del reality por la negativa imagen que está construyendo en el reality que conduce Pampita y El Chino Leunis. Y LA otra es la hermana de la exMasterChef Belu Lucius, la influencer Emily, que ingresó en las últimas semanas y su participación la puso en el ojo de la tormenta.

Te puede interesar...

El notero y la modelo, que se mostraron juntos en el reality, están siendo muy criticados por cómo tratan a Locho Loccisano, quien habría sufrido un ataque de pánico en la casa.

En este contexto, los participantes hicieron lo que pudieron para frenar con la ola de comentarios negativos que reciben en Instagram. Por su parte, él limitó los comentarios en Instagram para que nadie pueda opinar sobre sus posteos. En cambio, Emily puso su cuenta privada para que los usuarios puedan entrar a su perfil tras su autorización.

Embed

"Debido al bullying ejercido en #ElHotelDeLosFamosos, algunas marcas no están dispuestas a publicitar en el Instagram de Emily Lucius. La Influencer tuvo que eliminar la opción de comentarios por la negatividad que generaba por sus actitudes en el reality", sumó en Twitter la cuenta Real Time Rating.

Emily en Instagram.jpg

Militta Bora no le cree a El Locho

La cantante quedó eliminada tras competir en el desafío junto a Locho Loccisano quien sufrió, luego de la prueba, un ataque de pánico. Fuera del show, Militta hizo su descargo en Twitter: “Lamentablemente ser buena persona no te da derecho a opinar distinto por no ser cobarde y convenida de ir con la corriente, se recibe cataratas de violencia”.

“Yo entiendo su indignación por la edición de la trama que ven, pero realmente yo no gano nada inventando algo sobre un sujeto que todos idealizan de víctima. Nunca fui de la familia, yo no fui a competir, y saqué mis propias conclusiones, jamás lo maltraté”, agregó.

También se refirió al ataque de pánico del locutor: “Yo sufrí ataques de pánico y pude recuperarme con terapia, y siempre que tenes un ataque de pánico, quedas de cama por lo menos un buen rato. Me sorprendió ver que cuando salió de cuadro 30 segundos después en el detrás de producción estaba fumando y cagándose de risa”.

El descargo de Militta Bora contra Locho.webp

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario