El horrendo caso que divide a Italia: la drogaron y violaron hasta morir

El hecho ocurrido en Roma y la derecha revive la discusión de los inmigrantes. Los señalados son un grupo de 12 africanos.

El caso de la muerte de Desirée Mariotini, de 16 años, conmueve a Italia y revive viejos debates sobre los inmigrantes del norte de África. El cuerpo de la adolescente fue hallado en una zona de Roma vinculada al narcotráfico y a la hora de la investigación, las autoridades se encontraron con un trágico panorama.

Según arrojaron las primeras pericias, la joven fue drogada con heroína y violada en reiteradas ocasiones hasta morir. Por el hecho hay dos detenidos, pero testigos aseguran que participaron más de una docena de hombres.

Te puede interesar...

Todas las pistas apuntan a un grupo de norteafricanos migrantes vinculados al mundo de las drogas. La ultraderecha del país europeo aprovechó la perversa muerte de Desirée para cuestionar la política migratoria y a reclamar que se cierren las fronteras.

El ministro del Interior, Matteo Salvini, quien se consagró en las elecciones de principios de año, tildó a los autores como "gusanos" y reafirmó su postura antiinmigrantes.

LEÉ MÁS:

Creyó que era estrés y se estaba muriendo

Hallan restos de Khashoggi en la casa del cónsul saudí

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario