El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
60% Hum
LMCipolletti marabunta

El Hormiguero y un gran festejo a través de Zoom

A pesar de las circunstancias, en Marabunta quieren festejar y conmemorarán sus 50 años con una gran reunión virtual. Los nuevos tiempos que corren.

En tiempos de pandemia hay que apelar a la creatividad, y eso hicieron los dirigentes de Marabunta para celebrar los 50 años de la fundación del club.

Este sábado, coincidentemente con el aniversario de la ciudad de Cipolletti, la institución emblema del rugby y el hockey local soplará las 50 velitas.

Te puede interesar...

Y para seguir cerca de hinchas, ex jugadores y socios, se organizará un gran zoom desde las 19, coordinado con juegos y trivias del Verde para pasar un lindo momento en familia.

Además, esta semana, el acondicionamiento físico con distancia ya se hizo extensivo a los juveniles de ambos géneros que ayer padecieron las inclemencias del viento que azotó en la región.

En primera división se había puesto primera un par de semanas atrás y con buena respuesta, sin brotes de contagio debido a la rigurosidad de las reglas y métodos que se emplean.

Al mismo tiempo, continúa la votación por la mejor maqueta del club, la cual se puede seguir por las redes oficiales de Marabunta. Habrá premios y reconocimientos para los participante, también como parte de los festejos y la celebración.

La cena de camaradería que seguramente habían imaginado sus dirigentes a comienzos del 2020, quedará para otro momento porque la actualidad sanitaria de la ciudad es muy preocupante.

Más allá de todo, en el predio se han cumplido diferentes obras a lo largo de estos casi siete meses de restricciones.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario