El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
21% Hum

El hombre que mató a su papá a fierrazos en Costa Sur también violó a su madrastra

El hombre de 36 años quedará detenido en prisión preventiva por un mes. La mujer se encuentra internada en el hospital local.

El hombre que asesinó a fierrazos a su padre en una casa del barrio Costa Sur y luego se entregó a la Policía quedó detenido. El fiscal Marcelo Gómez le imputó el delito de homicidio agravado por el vínculo por la muerte de Pío Ibañez y también lo acusó de abusar sexualmente de la pareja de la víctima.

La mujer permanece aún internada en el hospital Pedro Moguillansky por el shock emocional que vivió y los golpes que le propinó el homicida, aunque su vida no corre peligro.

Te puede interesar...

En la audiencia de formulación de cargos, el fiscal también solicitó 30 días de prisión preventiva por el riesgo de que el acusado en libertad entorpezca la investigación, más aún cuando la principal testigo del hecho está con vida e intenta superar el trauma.

Con esta calificación legal el acusado podría ser condenado a prisión perpetua.

El peligro de fuga quedó descartado en el caso ya que el criminal tiene arraigo en la ciudad y no hizo falta salir a buscarlos porque el mismo se entregó en el puesto caminero de los puentes carreteros.

Se conoció que el acusado, identificado como Víctor Moisés Ibáñez Sepúlveda, mató a su padre en el living de la vivienda y violó a la madrasta en una de las habitaciones. Es oriundo de Chile.

El hombre de 36 años se presentó en estado de ebriedad en el destacamento de la Policía Caminera en la madrugada de ayer indicando que había matado a su padre a fierrazos. De inmediato fue detenido y constatado el hecho en la vivienda del barrio Costa Sur.

LEÉ MÁS

Mató a fierrazos a su papá y se entregó en la Policía

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.1643835616438% Me interesa
2.0547945205479% Me gusta
2.7397260273973% Me da igual
2.7397260273973% Me aburre
86.301369863014% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario