El hombre hallado en el canal de El 30 fue asesinado de un balazo y tirado al canal
El hombre, identificado como Juan Marcelo Gareca de 29 años, era oriundo de Salta pero se encontraba trabajando en San Patricio del Chañar.
La autopsia realizada al hombre hallado el pasado jueves en el canal del paraje El 30, en Fernández Oro, reveló que el hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza.
El hombre, identificado como Juan Marcelo Gareca de 29 años, era oriundo de Salta pero se encontraba trabajando en San Patricio del Chañar.
Te puede interesar...
Según informó el Cuerpo de Investigación Forense, a cargo de la autopsia, el hombre recibió un disparo de bala en la zona de la cabeza la cual le produjo la muerte y también determinaron que el cuerpo del hombre fue arrojado sin vida al canal principal de riego.
En cuanto a la data de muerte, si bien no se pudo determinar con exactitud, la misma habría sido entre el miércoles 6 y el jueves 7 de febrero.
Tras la confirmación del asesinato, la Fiscalía de delitos contra las personas inició una investigación por el homicidio y por el momento no hay sospechados ni detenidos.
En el marco de la investigación, solicitan a cualquier persona que pudiera aportar datos que ayuden al esclarecimiento del caso, comunicarse al teléfono 0299 154167314 o a la unidad policial más cercana.
LEÉ MÁS
El cuerpo hallado en el canal de El 30 era de un hombre de El Chañar
Leé más
¿Un jurado popular a marzo?: un hombre confesó que mató al vecino y lo absolvieron en Río Negro
Acumuló cuatro causas por drogas al hilo y logró zafar con donación a dos hospitales
La Policía Federal desmanteló un cultivo de marihuana y kiosco narco
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario