El clima en Cipolletti

icon
Temp
39% Hum
LMCipolletti Marabunta

El hockey de Marabunta hace una colecta para viajar a competir

Jugadoras de la Hormiga piden un "cafecito", una forma muy común de buscar aportes para cumplir metas. En su caso, buscan viajar a competir en Bahía Blanca.

El plantel de primera división de hockey femenino de Marabunta, este año se puso como objetivo buscar nuevos desafíos deportivos fuera de la región y tuvo una creativa manera de recaudar fondos para viajar.

“Armamos una colecta de cafecitos simbólicos”, contó Marina Gunstche, una de las capitanas del equipo. Se trata de una invitación a colaborar con el valor que tiene un café, a través de una plataforma web. Se puede ingresar haciendo click aquí.

Te puede interesar...

“Estamos acostumbradas a jugar contra los mismos equipos, los mismos torneos. Por eso, en este último tiempo lo que estuvimos buscando es diversificar, ir a jugar contra equipos que tienen un nivel mejor o un tipo de juego distinto, siempre teniendo el objetivo de seguir creciendo”, contó la jugadora del Verde.

Este año ya viajaron a La Pampa y el próximo destino será Bahía Blanca. Será una gira intensa entre el sábado 28 y domingo 29 y la idea es jugar muchos partidos.

“Hace menos de un mes jugamos un Regional, que significó una inversión grande para las jugadores, pero no queríamos dejar pasar esta oportunidad”, sostuvo Marina.

Para competir en Bahía Blanca necesitan reunir fondos para el traslado, el hospedaje y la inscripción al torneo. Vale recordar que se trata de una actividad 100 por ciento amateur.

La idea del “cafecito simbólico” se las compartió otro club amigo. “Es una forma para que puedan colaborar, como para salir de la rifa. Este jueves comenzamos y vamos re bien, tenemos cerca de 570 cafecitos”, contó.

Para colaborar pueden ingresar al sitio: https://cafecito.app/marabuntarugbyclub

Actualmente, el equipo femenino de Marabunta disputa el Torneo Rionegrino y en el segundo semestre jugará el Integración junto a la Federación Neuquina. Hace un par de semanas alcanzaron la final en la Liga de Clubes Regional, en la que lograron el subcampeonato.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario