El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
86% Hum
LMCipolletti Cipolletti

El histórico "Miguelón" Carrasco dejó de ser utilero de Cipolletti

La novedad fue comunicada por el club a través de sus redes sociales, donde toda la familia del albinegro le demuestra su cariño.

Cada vez que uno entraba a La Visera, ya sea para un entrenamiento o un partido, él estaba firme. Lo conocen los más jóvenes y los que tienen más años en el lomo, porque ocupó un rol fundamental en el Club Cipolletti durante muchos años. A través de las redes sociales, la institución anunció la salida de Miguel Ángel Carrasco, su utilero de casi toda una vida.

Jugadores de inferiores, del Federal y de los tiempos que Cipo jugaba en la B Nacional tienen el mejor de los recuerdos de "Miguelón" y muchos de ellos son amigos del día a día. Los mensajes y reacciones en las redes son de mucho cariño, porque se trata de una de las personas más queridas del ambiente albinegro por los protagonistas.

Te puede interesar...

Trabajó en el club desde la temporada 97/98. Viajes interminables, mates, prácticas o hasta un rato en silencio. El utilero en el fútbol es mucho más que una persona que se encarga de los elementos fundamentales para jugar. Escucha, está, acompaña, hace y ayuda. Y Miguelón interpretó eso como nadie.

Pero Carrasco no solo generó respeto en los propios, sino que muchos de los rivales también se mostraron agradecidos, como en una de las últimas visitas de Cipolletti a Deportivo Roca, cuando el vestuario visitante quedó impecable por su trabajo después del partido.

miguel.jpg

Miguelón atravesó una situación difícil de salud cuando en 2015 debió recibir un transplante de riñón que donó una de sus hermanas para seguir viviendo. Las fuerzas que le enviaron sus seres queridos, muchos de ellos del club, llegaron a destino. Decir "Miguelón" es decir "Cipolletti".

"Me voy tranquilo, muy feliz con los chicos que están y con los que pasaron. Con los padres que me han brindado su cariño y respeto", dijo Carrasco, de 58 años, a LM y agregó "es un día muy difícil. Estoy agradecido al club por haberme abierto las puertas para que yo prestara un servicio y en un momento difícil de mi vida".

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario