Nuevamente tentado por la promotora 2 de Abril, el Guapo espera la confirmación de rival para el 14 julio, en el límite de la división superpluma. Wilfredo Vilches, el entrenador pampeano que sigue cerca del peleador de esta ciudad a pesar de que volvió a Cipolletti para entrenarse a diario, siempre lo aconsejó para que se estabilice dentro de esta categoría de menor kilaje, proyectando mejores peleas para Matamala en el plano nacional y por diferentes festivales.

Te puede interesar...

Sus últimas dos presentaciones en el club San Martín se definieron por la vía rápida. La primera de ellas contra Lucas Rodríguez, cuando todavía era amateur hace unos seis años, y ahora la del sábado por la noche que encendió a las tribunas del Polideportivo en el barrio Don Bosco.

Con vistas a esa presentación sobre el cuadrilátero, el púgil retomará de inmediato las prácticas en dos turnos, tarea para la cual sumó en los últimos días al reconocido Horacio “Ninja” Basualdo, quien lo ha sometido a diferentes rutinas en espacios abiertos de la ciudad.

Los días que la programación de la cámara municipal de boxeo lo permite, Matamala acudirá a las instalaciones. Pese al pedido que ha elevado para concentrar todos los esfuerzos allí, debe respetar la disponibilidad oficial de la cartera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario