El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti Neymar

El gol olímpico de Di María, el blooper de Neymar y otra frustración del PSG

El rosarino llega entonado a la selección de cara a la Copa América. El brasileño falló de manera increíble. El campeón es el Lille.

Una pena que semejante gol no haya servido de mucho. Angel Di María la clavó en el ángulo desde el banderín del córner, pero el PSG no pudo quedarse con el título en Francia. Es que el Lille le ganó al Angers por 2 a 1 y se consagró campeón. De poco le sirvió al elenco de Mauricio Pochettino el 2 a 0 ante el Brest, por lo que finalizó segundo en la tabla de posiciones.

El peruano Jonathan David y Burak Yilmaz, de penal, pusieron en ventaja al Lille, mientras que Angelo Fulgini descontó en el final para Angers y le puso suspenso a los segundos finales del partido.

Te puede interesar...

No obstante, Lille sumó de a tres y alcanzó los 83 puntos, uno más que el PSG, que se impuso sobre Brest con la obra de arte de Angelito (gol olímpico) y otro tantode Kylian Mbappe. Mauro Icardi ingresó en el complemento.

https://twitter.com/jeikohabbo/status/1396551964213776389

Pero el del rosarino fue sin dudas uno de esos goles que se ven muy de vez en cuando. El blooper sin dudas corrió por cuenta del brasileño Neymar, que falló un tanto increíble.

https://twitter.com/ivanpapillu/status/1396551084173312000

Además, este domingo, el Lyon cayó por 3 a 2 con el Niza del arquero Walter Benítez, Lens y Mónaco -clasificó a la Liga de Campeones- empataron 0 a 0, Metz igualó 1 a 1 con el Olympique de Marsella y Nantes perdió como local por 2 a 1 con el Montpellier.

Por último, Dijon derrotó al Saint Etienne 1 a 0, Rennes le ganó 2 a 0 a Nimes, Bordeaux hizo lo propio por 2 a 1 en su visita al Reims y RC Strasbourg empató 1 a 1 con Lorient.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario