El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti Videla

El Gobierno ofreció recompensa de hasta $1.000.000 para hallar a Javier Videla

La suma será destinada a todas aquellas personas que aporten datos útiles o información fehaciente para dar con su paradero.

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, estableció como monto de recompensa la suma máxima de $1.000.000 destinada a todas aquellas personas que aporten datos útiles o información fehaciente para dar con el paradero de Javier Videla.

Cabe recordar que Videla fue visto por última vez aproximadamente a las 21 del 3 de marzo de 2021 cuando se retiraba del domicilio de Piedrabuena y Las Heras de General Roca a bordo de un vehículo, siendo privado de su libertad por otro hombre que se encuentra imputado en la causa a cargo del fiscal Luciano Garrido.

Te puede interesar...

Quienes puedan brindar datos que resulten de utilidad para la causa, pueden hacerlo en la Unidad Fiscal Temática N° 1, San Luis 853 2° Piso de General Roca, a la línea telefónica del Fiscal de Turno 2984 231271 o a la Comisaría más cercana.

rastrillajes Javier Videla.jpeg
El Gobierno ofreció recompensa de hasta $1.000.000 para hallar a Javier Videla

El Gobierno ofreció recompensa de hasta $1.000.000 para hallar a Javier Videla

Colicheo no habla y Videla no aparece

Javier Videla, el empleado judicial de Roca secuestrado y desaparecido, no aparece, pero tampoco hay pistas concretas en la investigación. Es que el único detenido por el hecho, el trabajador rural Antonio Colicheo, no brindó ningún tipo de detalles sobre lo ocurrido. A ese mismo hombre se lo acusó por un femicidio.

De esta manera, la desaparición de Videla es aún un misterio para los investigadores y sorprende incluso a especialistas con mucha experiencia. Es que pocas horas después del secuestro del empleado judicial, el sospechoso fue detenido y hubo importantes hallazgos.

Sin embargo, los operativos para dar con el paradero de la víctima fueron infructuosos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

71.428571428571% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario