El clima en Cipolletti

icon
-2° Temp
93% Hum
LMCipolletti Racing

El furioso descargo de Flavio Azzaro contra Gago

El reconocido periodista hincha de la Academia destruyó al entrenador tras una nueva dura derrota del equipo.

El Racing de Fernando Gago parece estar en su peor momento tras lo que fue una gran primera campaña realizada donde consiguió dos títulos incluso. Hoy se encuentra hundido y no puede despegarse de su presente irregular y negativo, lo cual se acrecentó tras una nueva dura caída frente a Platense por 3 a 0 en Vicente López por la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La Academia se encuentra en la 19° posición de la tabla del torneo doméstico con apenas 18 puntos en 16 fechas, además de que no puede ganar hace 7 fechas (6 derrotas y 1 empate) y ostenta el récord negativo de ser el equipo más goleado del certamen con 26 goles en contra. Lo que por ahora lo sostiene a Pintita es el buen andar en la Copa Libertadores, donde marcha primero en el Grupo A por delante del poderoso Flamengo con dos victorias y un empate.

Por este motivo, el periodista deportivo siempre polémico Flavio Azzaro, reconocido hincha del elenco de Avellaneda, estalló de la bronca y destrozó al equipo y sobre todo al entrenador Fernando Gago con un video que compartió en su cuenta de Twitter reaccionando al partido.

“¡Qué pedazo de mala leche sos, que otario! Toda la vida fuiste igual, Gago. Te crees que sos un crack y mirás como terminás, dando lástima. Vos, orinador serial, que te crees que sos un crack”, arrancó diciendo el fuerte mensaje de Azzaro.

6V76MbaMbhCIr0S7.mp4

Flavio Azzaro destrozó a Fernando Gago por el mal presente de Racing

“Y el presidente de Racing que, en la semana, con un equipo en los últimos seis partidos había perdido cinco, sale a decir que sos intocable y van a renovar. Andá Blanco, abrazá a la bomba atómica que es Gago”, finalizó su idea Flavio en lo que fue una especie de adelanto en forma de editorial de lo que sería su video en su canal de YouTube.

Dejá tu comentario