El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
54% Hum
LMCipolletti Brenda

El fuerte cruce entre Brenda Gandini y Daniela Cardone en LAM

La actriz cipoleña tuvo un cruce con su madre cuando la modelo dijo al aire que Brenda estaba de novia cuando conoció a Gonzalo Heredia.

La actriz Brenda Gandini y su madre, la reconocida modelo Daniela Cardone, fueron de invitadas al piso de LAM y entrevistadas por Ángel De Brito y las angelitas. Recordando anécdotas de ex parejas, Cardone metió la pata con algunas fechas y expuso a su hija en vivo.

"No me gustan los famosos, Gonzalo es un caso...", contaba Brenda cuando fue interrumpida por su madre con un "bue", y gestos de que estaba mintiendo. "Callate", le respondió la actriz", sonrojada.

Te puede interesar...

Gandini intento explicar y dijo que por lo general los actores nunca le atrajeron demasiado, y que Gonzalo (Heredia) fue la excepción.

"Ya bastante con que una sea sea actriz para bancarme otro. Pero me enganché", explicó. Además le preguntaron cómo maneja lo celos, y dijo que no es celosa, y que no puede reprocharle nada porque ella lo conoció así, siendo un galán de telenovelas.

"No le reviso el Instagram ni el teléfono. Nada de eso. Somos muy relajados y confiamos en lo que tenemos. Tenemos mucho diálogo, y el día que no nos pase algo no vamos a estar más. Es simple", indicó. Además cuestionó que cada seis meses la prensa inventa que están separados.

"Lo que más me preocupa es dar explicaciones a la gente que quiero. Después, las crisis son normales cuando pasas mucho tiempo. Hemos pasado muchas crisis, y una separación, chiquitita", contó.

brenda gandini.jpg

Ángel comenzó a investigar quién fue el primer novio famoso que tuvo Brenda, y tras tirar pistas develó que se trataba de Rodrigo Irao Díaz.

"Fue hace mucho, cuando recién llegaba del sur y empecé a trabajar como modelo. Salimos un tiempo, es un amor de persona", comentó Brenda.

Cardone dijo que fue con el propio Irao Díaz a ver a Brenda al teatro y que ya actuaba con Heredia, dando a entender que el romance habría empezado como una infidelidad.

"No mamá, estas mezclando las fechas", dijo Brenda. Luego Cardone aclaró en la obra que fue a ver era La jaula de las locas, y que en ese momento Brenda no estaba con Gonzalo ni con Díaz. Después agregó que el romance habría empezado cuando compartían teatro, Gonzalo hacía Valientes con Luciano Castro, pero Brenda también la desmintió.

"¡No empezó ahí, mamá! ¿Para qué vine? El peligro era mi mamá, no las angelitas", reprochó Brenda, entre risas.

Embed

So

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario