El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
49% Hum
LMCipolletti Brenda

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia ¿Crisis o separación?

Tras 11 años juntos, la actriz cipoleña y el actor estarían separados, y él ya habría dejado la casa familiar.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini están bajo la lupa al enfrentar fuertes rumores de separación. El galán ya se habría ido de la casa familiar, donde vive con sus hijos Eloy (10) y Alfonisna (3). Heredia, que hoy estará en La Noche de Mirtha promocionando La 1 5/18 (la nueva ficción de canal Trece que se estrenará el 20), estaría viviendo solo en un departamento alquilado, según informó el portal de Teleshow.

La decisión del morocho fue a raíz de un pedido de Brenda, quien le pidió que se fuera de la casa que compartían.

Te puede interesar...

Tercera en discordia

Gonzalo pasa larga horas de grabación filmando la ficción que marca su vuelta a la TV, donde comparte elenco con Esteban Lamothe, Lali González, Romina Gaetani, Luciano Cáceres, Leticia Brédice, Ángela Leiva y Agustina Cherri. Justamente, en las redes comenzó a instalarse la versión de que el galán tendría un impensado acercamiento con Cherri (38), con quien comparte muchísimas horas y mantiene una complicidad conocida por el resto del elenco de la nueva producción de Pol-ka.

Otro dato que acrecienta ese supuesto acercamiento entre ambos actores es que Agustina reveló quién era su mejor compañero de ficción a lo largo de los años. La ex de Gastón Pauls sorprendió a sus casi dos millones de seguidores en Instagram al señalar a Heredia.

“Mi mejor compañero”, escribió Agustina junto a un collage que compartió en sus historias de la mencionada red social. En ese rejunte de fotos aparecían varias fotos de ella y Gonzalo a lo largo de sus carreras.

Cabe recordar que Cherri y Gonzalo compartieron muchos trabajos y hasta fueron protagonistas en Los ricos no piden permiso.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario