El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
14% Hum
LMCipolletti Gandini

El mal momento de la cipoleña Brenda Gandini en plena escena de Floricienta

La actriz recordó el día que besó a Benjamín Rojas y algo pasó en esa escena. ¿Qué dijo en Los Mammones?

Brenda Gandini fue la invitada de lujo de Los Mammones por la pantalla de América y recordó diferentes anécdotas de sus 16 años de carrera ininterrumpidos en los medios de comunicación. Fue así cuando, en medio de esa impresionante recorrida, contó cómo fue su primer beso en la pantalla chica.

La experiencia, que fue fallida en absoluto, ocurrió en Floricienta en los años 2000. Fue exactamente cinco años más tarde que interpretó a Olivia Fritzenwalden en la tira de la productora Cris Morena y tuvo que besar a Benjamín Rojas. “¿Es verdad que te partiste un diente en la escena del primer beso?”, consultó Jey Mammon a la actriz.

Te puede interesar...

Sí, Benja fue el primero que me tocó besar, y yo no sabía cómo se hacía, así que cuando llegó el momento no sé qué pasó, en vez de cerrar la boca la abrí”, recordó la hija de Daniela Cardone, quien reconoció que el problema no quedó ahí y agregó: “Yo tengo dientes grandes, y se ve que nos chocamos, porque yo sentí un ‘crac’, y no se podía parar, así que seguí, pero me partió un diente”.

De ahí mi trauma al besar, le vamos a echar la culpa a Benja, que no se acuerda encima”, confesó, y le recriminó al actor que no recuerde el episodio.

Embed

La actriz también fue consultada por la relación de Luciano Castro con Flor Vigna y de Sabrina Rojas con El Tucu López ya que comparte elenco con la expareja. Fue cuando el conductor le consultó en Las 21 a las 21 si iría a cenar con su compañera de elenco y su nueva pareja. “Es un pendiente, todavía no fuimos a comer”, lanzó Gandini.

Al igual que con Sabrina, Brenda no tendría problema de salir a compartir una cena con Luciano Castro, también compañero de elenco: “Sí, iría a cenar, claro que sí”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario