El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
11% Hum
LMCipolletti

El fuego destruyó una camioneta

Fue durante un siniestro ocurrido ayer por la tarde en una propiedad de un vecino de Cipolletti. Los daños fueron totales.

Una camioneta Renault Traffic se incendió por completo ayer en horas de la tarde cuando era reparada por un vecino en una propiedad ubicada sobre calle Estado de Israel al 300 de esta ciudad. No hubo que lamentar víctimas pero los daños en el vehículo fueron totales.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 15.30 y una densa humareda negra se pudo ver en una zona cercana a la Ruta Nacional 22. El damnificado confirmó a este diario que estaba trabajando con una máquina de soldar y que una llama alcanzó la parte más combustible del interior del vehículo. Luego, el fuego se propagó y a pesar de los esfuerzos por sofocarlo con un matafuegos, se expandió en forma rápida y destruyó asientos, neumáticos y los parabrisas.
Una dotación de los Bomberos de Cipolletti, junto a dos patrulleros de la Comisaría Cuarta, concurrieron hasta el sitio y se sumaron a las tareas contra el fuego que ya había destruido gran parte del vehículo.
"Agarró con todo", fue el lacónico comentario del damnificado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario