El femicida de Bariloche le confesó el crimen a sus amigos
La citó en la plaza de la Catedral, en el centro de Bariloche, le disparó en la cabeza y se escapó, pero antes reconoció el crimen a sus amigos el crimen. Así actúo Mariano Cordi, el asesino de Valeria Coppa.
Pasadas las 15 del martes, Cordi y Coppa se encontraron en la plazoleta. Él la invitó a encontrarse para intentar retomar la relación, que había terminado hacía 10 días, pero según la investigación no hubo diálogo. El agresor abrió fuego ni bien vio a la víctima.
Te puede interesar...
La justicia analizó las cámaras de seguridad y sitúa a Cordi en el lugar de los hechos. Ahora, las autoridades a cargo del caso confirmaron que antes de fugarse, confesó el crimen.
La fiscal Betiana Cendón y el ministro de Seguridad de Río Negro, Gastón Pérez Esteban, señalaron que el principal sospechoso del femicidio, después de fusilar a Coppa con una pistola calibre 22 en pleno centro de la ciudad, se reunió con un grupo de allegados.
Les admitió haber asesinado a la mujer y abandonó su auto. Desde entonces, desapareció. "Los testimonios son coincidentes y contundentes", dijo Pérez Esteban.
En la misma línea, la fiscal aseguró que "se logró determinar que el hombre se hallaba en su auto, el cual también fue identificado, y también se tomaron declaraciones a sus conocidos".
LEÉ MÁS
Leé más
Fin de semana de controles: infracciones de tránsito y un caso de alcoholemia extremo
Ataque a tiros contra una vivienda: balearon a una nena y está internada en terapia intensiva
Noticias relacionadas
Lo más leído












