El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti Federal A

El Federal A amplía su cupo de refuerzos de invierno

La categoría permitirá cuatro, en lugar de dos nuevos nombres a la lista de buena fe en los 32 clubes que forman parte de la temporada 2021.

El 5 de julio, cuando se abra el mercado de pases de invierno en el Federal A, los 32 participantes de la categoría podrán sumar hasta cuatro nuevos nombres a la lista de buena fe, el doble de lo que se había anunciado en el reglamento.

Durante tres días (hasta el jueves 8), los registros oficiales del Consejo Federal permitirán las operaciones, ya sea por futbolistas libres o de club a club. De no producirse nuevas interrupciones sanitarias, la ventana en cuestión se efectivizará entre la disputa de la fecha 11 y 12 de ambas zonas en la fase regular, es decir cuando todavía no se haya cumplido ni el 50% de los partidos programados.

Te puede interesar...

El receso inesperado, sumado al tiempo de pases en todas las categorías, trastocó todo y no quedará más alternativa que rearmarse durante la marcha en el caso que haya resto dentro de los presupuestos proyectados.

https://twitter.com/ascensointerior/status/1405227351852695564

Cipolletti ya anunció que irá por dos alternativas: un delantero y un mediocampista ofensivo como prioridad. Sin dejar trascender cuáles serían esos nombres, y autorización reglamentaria al margen, lo complejo es el plano económico para no cortar allí la nómina.

Pero hay que esperar. La actual campaña tiene ilusionados a muchos y en caso de aparecer un aporte privado extra no hay que dar por terminado nada en este momento del Albinegro.

Gustavo Raggio tiene en carpeta sus prioridades, al mismo tiempo que no cortará a nadie y no da respiro en el día a día de los entrenamientos planificados. El técnico está conforme con el arco y la última línea, donde no pedirá esfuerzos extras a la dirigencia. Sí le gustaría sumar variantes para que el equipo genere situaciones de gol.

Hasta 45

Entre profesionales y juveniles, las listas de buena fe en el Federal A pueden estar integradas hasta por 45 futbolistas, los que deberán acompañar hasta la gran definición a fin de año.

Respecto a ese límite, Cipo no tendría obstáculos para salir a buscar hasta 4 nuevos, pero las barreras son económicas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario