El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
22% Hum
LMCipolletti Federal

El Federal Amateur sin fecha y hacia el 2021

Lentamente y sin producirse mayores novedades, el torneo se encamina a un reinicio para el año que viene.

Lentamente y sin producirse mayores novedades, el Federal Amateur se encamina a un reinicio para el año que viene.

La tan temida fecha para los 67 clubes que se pusieron a entrenar hace más de un mes se convertirá en realidad porque no hay tiempos lógicos como para largar el 4 de diciembre como se había especulado y era el deseo de los protagonistas.

Te puede interesar...

El interrogante mayor por estos días es conocer si finalmente sucederá bien entrado enero o en los primeros días del 2021.

Con el Federal A establecido con fecha tope hasta el 31 de enero, más la Promo con la B Metropolitana que llevará todo hasta febrero, la próxima temporada en la máxima del Consejo Federal no se podrá proyectar hasta tanto se conozcan los últimos 4 ascendidos.

Mientras, el Amateur ni siquiera tiene el formato definido, sólo se sabe que en la Patagonia quedaron 8 clubes confirmados, todos con pretemporadas en marcha: La Amistad, Independiente, Alianza, Puerto Moreno y Cruz del Sur de Bariloche más el trío de Comodoro Rivadavia CAI, Jorge Newbery y Huracán.

Por el lado del club cipoleño, Fabián Pacheco extiende el tiempo de pretemporada. La Amistad concretó un amistoso ante Maronese hace una semana y cerró la nómina de incorporaciones con tres nombres Kevin Guajardo, Guillermo Aguirre y Emanuel González. Ya se retiró del mercado de pases y mantuvo buena parte de la base con que había cumplido en la primera fase y empatado ante Rincón en el inicio de la segunda.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario