El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti afa

El Federal A allana sucamino para el cierre de la temporada

Desde AFA ya permiten que se puedan contratar jugadores solamente por 6 meses, el primer paso para planificar la definición de los ascensos.

Con la mayoría de los contratos con jugadores a vencer el próximo 30 de junio, el Federal A dejó la puerta abierta para la definición por los ascensos en el segundo semestre y dentro del campo de juego.

Para eso, había un tema de fondo respecto a la renovación con futbolistas en aquellos equipos que alcancen la clasificación.

Te puede interesar...

Lo que se dejó a salvo desde AFA es que existirá la posibilidad de contratar apenas por un semestre de duración, dado la excepcionalidad de esta situación.

Lo primero a definir será la cantidad de clubes intervinientes. Por reglamento eran los 6 primeros de cada una de las zonas, pero ahora podría extenderse hasta 8.

En cualquiera de los casos, Cipolletti estará excluido, pero a partir de esta nueva ventana, algunos de los nombres del plantel podrían ser requeridos por algunos de los entrenadores para intentar el ascenso a segunda división con otra camiseta.

De paso también podría ser una salida laboral para algunos, no todos, pero sí en el caso de aquellos que hayan alcanzado un rendimiento interesante en alguna posición que capte el interés de algunos técnicos de los clasificados a ese reducido por el premio máximo.

De lo que no hay dudas es que no se concretarán descensos y la mayoría quedará a la espera de la nueva temporada que no se espera para antes del 2021.

LEÉ MÁS

Los clubes cobraron poco y redujeron gastos

"Cipolletti es un club al que siempre quiero volver"

Priseajniuc : "Hay optimismo de continuidad de ambas partes"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario