El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
50% Hum
LMCipolletti patada

El escalofriante nocaut en la UFC: le rompió la rodilla con una patada

Khalil Runtree sorprendió con un KO a Modestas Bukauskas, en el segundo asalto de la jornada de la UFC en Las Vegas.

El foco de la jornada de la UFC estuvo puesto en Khalil Runtree, el luchador que noqueó a Modestas Bukauskas, al romperle los ligamentos de la rodilla izquierda con una patada escalofriante.

Durante una pelea de cartelera principal en UFC Foght Night 191 del UFC Apex en Las Vegas, Rountree conectó un fuerte golpe con la rodilla en la pierna izquierda de Bukauskas, que hizo que cayera al suelo de inmediato, gritando de agonía.

Te puede interesar...

Rountree subió al octágono para enfrentar al inglés Bakauskas en una pelea en el que lo dominó como quiso. Sin embargo, fue en el segundo asalto donde el estadounidense le aplicó una escalofriante patada para romperle los ligamentos de la rodilla izquierda al británico y así terminar el combate.

Embed

Según los especialistas, hubo muchos nocauts en las piernas en el transcurso de la historia de UFC, pero la patada lateral de Rountree es diferente a cualquier golpe anterior.

Rountree dijo que trabajó en la técnica que acabó con Bukauskas durante el campamento de entrenamiento y lo consiguió en la pelea ante el inglés.

image.png

"No lo trabajé con mis compañeros del campo de entrenamiento con la intención que tenía, pero si lo lancé hoy, porque antes no quería lastimar a mis amigos", contó Rountree. “Sabía que cuando lanzó un jab era muy pesado en el pie delantero. Ahí fue cuando lo tiré el golpe y ahí fue cuando aterrizó ”, explicó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario