El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti River

El error del cipoleño Centurión en uno de los goles que recibió River

Video. El arquero, de enorme futuro, tuvo una floja respuesta en el primer tanto que sufrió el Millo en el partido amistoso ante la U de Chile. Luego tuvo un atajadón.

Puede pasar. Mejor que sea en un amistoso. De todo se aprende. Blooper del cipoleño Ezequiel Centurión en Salta. El arquero de River no pudo contener el remate en el 1 a 0 de la U. De Chile, en el amistoso que disputan en Salta.

El arquero respondió de manera floja ante el débil remate de Israel Poblete. Desde la puerta del área el delantero aprovechó una pelota que quedó boyando después de una tardía resolución de la defensa. El remate débil se coló por la izquierda del cipoleño, que no pudo retener el balón.

Te puede interesar...

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1639766611459723264

La sorpresa le costó el 1 a 0 a River, que luego lo dio vuelta y lo ganó 4 a 3.

Ezequiel Centurión fue titular en River debido a la convocatoria de Franco Armani al seleccionado nacional. El combinado campeón del mundo deberá enfrentar a Curazao el próximo martes. El viernes, Eze entrenó con los arqueros de La Scaloneta previo al amistoso entre la selección mayor y el millonario

Por la fecha FIFA que afecta a gran parte de los torneos oficiales, River programó un partido amistoso con el conjunto trasandino. La Liga Profesional se reanudará el próximo fin de semana

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario