El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
17% Hum
LMCipolletti Súper TC2000

El equipo de Urcera apunta a mejorar el domingo

El Monti MotorSport está en pleno análisis de todo lo hecho el fin de semana pasado en el inicio del Súper TC2000.

Ayer fue un día de análisis pleno en el Monti MotorSports, la escuadra que contiene a Manuel Urcera en esta nueva temporada del Súper TC2000.

Tras el puesto 12 en la fecha inaugural que se cumplió en el autódromo de Buenos Aires, el fin de semana ya irá la segunda fecha en el mismo lugar, aunque utilizando otro dibujo de la pista porteña.

Te puede interesar...

Pese a que el piloto rionegrino logró avanzar ocho posiciones respecto a la grilla de partida con el Chevrolet, el Cruze no alcanzó la línea de puntuación dentro de una clasificación que fue dominada por Agustín Canapino con un auto de la misma marca, pero del equipo oficial.

Luciano Monti, jede del equipo, vivió un lunes metido en el taller. La computadora le entregó todos los números de este primer fin de semana de acción que incluyó pruebas comunitarias, tanques llenos y la clasificación.

Buenos kilómetros que también sumó Urcera en una butaca que le es nueva, en una estructura que se acaba de formar para emprender el desafío en el grupo más tecnológico del automovilismo sudamericano.

A través de las redes oficiales, Monti expresó: "Momento de analizar todo y seguir trabajando para estar mejor con el Cruze en la próxima".

Por calendario, debido al semestre que no se pudo correr por la situación de la pandemia, la fecha 2 irá el fin de semana, respetando los mismos protocolos.

Esto quiere decir que se mantendrá la prohibición para el ingreso del público, continuarán ingresando hasta 5 personas por box (incluye piloto y mecánicos) y se sostendrán los estrictos puestos de santización en los playones dispuestos.

A diferencia del Turismo Carretera, todos los visitantes podrán retirarse del predio y volver al día siguiente. Pero una vez en el lugar no lo podrán abandonar hasta la finalización de las actividades previstas para esa jornada en particular.

Fiel a su rutina, el rionegrino continúa entrenando en el gimnasio y arriba de un karting, esperando comenzar a instalarse en los primeros planos lo antes posible en esta categoría y en el Turismo Carretera, donde también ha vuelto a la acción.

-> 12 Fechas tendrá la atípica temporada de la categoría

El Súper TC2000 no redujo la cantidad de fechas puntuables previstas, sino que extendió el calendario hasta febrero del 2021 para completar los 12 capítulos habituales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario