El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
35% Hum
LMCipolletti Lorenzetti

El duro cruce entre Ricardo Lorenzetti y Martín Soria

El juez de la Corte Suprema de Justicia criticó la gestión del ministro de Justicia de la Nación, y el roquense le respondió por Twitter. ¿Qué se dijeron?

Un duro cruce entre los máximos funcionarios de la Justicia de la Argentina sorprendió a todo el mundo esta semana. Es que el juez que integra la Corte Suprema de Justicia de la Nación cuestionó fuertemente la gestión del rionegrino Martín Soria, y el ministro le respondió por redes sociales.

“Nosotros no vemos ninguna gestión hasta ahora. No hay ninguna propuesta concreta de gestión, de manera que la Corte está haciendo lo que hizo siempre”, manifestó Ricardo Lorenzetti al ser consultado en el canal LN+ por su relación con Martín Soria y el trabajo del ministro de Justicia de la Nación.

Te puede interesar...

En ese sentido, continuó en su evaluación: “No tenemos ninguna propuesta del ministerio para tratar, de diálogo o modificaciones legislativas. No hemos tenido más que una visita, que fue pública. Después no hemos tenido ninguna relación el ministro”.

Soria no dejó pasar los dichos del funcionario judicial y disparó a través de las redes sociales: “Dr. Lorenzetti, le reitero lo que dije mucho antes de ser Ministro de Justicia: si por gestión entiende reuniones a escondidas en la Rosada para orquestar el Lawfare en Argentina, no cuente con este funcionario. Ahora, si le interesa la gestión del Ministerio, visite nuestra web".

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario