El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Albinegro

El duelo de albinegros, para el domingo a las 17

Cipo recibirá a Liniers de Bahía Blanca en La Visera para cerrar el fin de semana largo que viene.

Luego de lo que fue su primera salida de la temporada con derrota en cancha de Sansinena, Cipolletti se prepara para volver a La Visera el domingo desde las 17 ante Liniers de Bahía Blanca, uno de los 4 líderes e invictos que tiene por el momento la zona 1 del Federal A.

En el cierre del fin de semana largo una linda propuesta para el hincha rionegrino que acompañó en buen número en la 1ª fecha, cuando la formación se impuso a Deportivo Otamendi y se apunta a un clima similar.

Christian Lovrincevich, el técnico de Cipo, se verá obligado una vez más a introducir al menos un cambio en la formación titular, ya que el marcador central Laureano Brienzo fue expulsado y hoy se conocerá la extensión de su sanción, pero se especula con que sería más de un partido.

Además, Manuel Berra todavía debe purgar dos compromisos más por la roja que vio en el arranque de la temporada y tampoco corre con chances de jugar el fin de semana.

Elvis Hernández tendría su posibilidad de aparecer desde el arranque por primera vez en la temporada. El defensor neuquino que estuvo apunto de emigrar finalmente se quedó a cumplir el contrato y se convierte en una alternativa importante para la última línea.

La otra posible variante que analiza el cuerpo técnico es el ingreso de Ulises Ojeda como mediocampista ofensiva, por Alex Díaz que fue el último en incorporarse y había comenzado como titular.

En la mitad de la cancha, habría continuidad para el tándem conformado por el capitán Maxi Amarfil y Franz Shultz. De esta manera, el probable equipo para esperar por Liniers sería con Rafael Ferrario; Ezequiel Carmona, Ezequiel Rodríguez, Hernández, Leandro Wagner; Shultz, Amarfil; Fernando Pettineroli, Ojeda, Guillermo Funes; Favio Cabral.

Entrenamientos

El plantel tiene todavía varios entrenamientos por delante. La idea es repetir la práctica de fútbol formal en el estadio mañana, la que sería apenas la segunda oportunidad desde que se inicó el año.

Los trabajos por mejor el piso de césped natural no se han detenido y se espera por una superficie en mejores condiciones que en el estreno y recuperarlo en plenitud con el avance del campeonato que tiene mucho camino por delante.

Dejá tu comentario